Sonidos Espaciales

Reflexiones de un ser profundamente desequilibrado...

martes, 20 de octubre de 2009

Nada...



Es que voy de compras y me pongo de mal humor, he recorrido todas las tiendas medianamente decentes, Pull and Bear, donde compro habitualmente, Zara, Bershka, Sfera, Springfield... y no consigo encontrar unos patalones que me gusten, que tengo que comprar unos urgentemente, una camisa blanca que no transparente, o cualquier otra camisa, o una cazadora de cuero, o una chaqueta, o un jersey, bonitos. Ya solo me queda probar en H&M y a estas alturas soy mas que exceptico...

3 comentarios:

Ra dijo...

a mí últimamente sfera me da bastante vida, pero donde se ponga west peak que se quite el resto. y hablo sólo de vigo, que es lo que te gusta, jajajaja.

Sonidos Espaciales dijo...

Sfera?, pues no se, el de G. Via no hay por donde cogerlo.

Te equivocas no solo me gusta Vigo, me gustan muchos sitios excepto ese que tu y yo sabemos... jajaja...

West Peak te es caro, no?...

Ra dijo...

barato no es, pero es lo mejor.

Publicar un comentario