Sonidos Espaciales

Reflexiones de un ser profundamente desequilibrado...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tonteridas sobre siestas y canciones....

Antes de nada aclarar que yo para quedarme dormido siempre me pongo musica, en la cama, iPod, y en el sofa, el DVD.

Bien, un dia me quede placidamente dormido en el insufrible sofa de mi salon, mientras escuchaba Love of Lesbian. La siesta se prolongo y comenzo a sonar Yann Tiersen. Hacia el final de mi placida siesta empeze a soñar que estaba en mi salon despierto y que se oia a alguien tocando un violin en la calle, asi que me asomaba a la ventana y desde ella podia ver a alguien tocando un violin con su gorra en el suelo pidiendo limosna rodeado de gente escuchandolo tocar, porque tocaba de maravilla. A medida que la cancion se terminaba yo me fui despertando y comprobe que la bucolica estampita que estaba observando no era nas que un sueño. Nadie tocaba el violin en la calle si no que era mi DVD el que sonaba.

¿Y a que viene esto?, a que estaba en el PC sono esa cancion en el DVD y me acorde del detalle :-)

Yann Tiersen - 7 pm

0 comentarios:

Publicar un comentario