Sonidos Espaciales

Reflexiones de un ser profundamente desequilibrado...

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Por que nadie me hace caso?...


Pero es verdad, a veces parece que nadie me hace caso. Os voy a poner dos ejemplos de conversaciones con dos amigas, casualmente sobre el concierto de Mika en Castrelos:

Ejemplo nº 1:

Ella: ¿Sabes que Micah toca en Castrelos?.
Yo: Si, ya lo se, el dia 14 de agosto. Vi un concierto suyo en La 2 hace un par de semanas y me encantaron...
Ella: No, no, ese Mika no, Micah... bueno, como se llame... pero no es Mika.
Yo: No, es Mika, que el otro Micah ya toco hace poco en la Mondo.
Ella: Que no, eso mismo me decía Mari Puri y lo buscó en internet y es Micah.
Yo: Es Mika, en la web de la Central de Espectáculos ya esta anunciado aunque aun no se pueden comprar las entradas.
Ella: Que no, que es Micah, búscalo en internet, ya verás.
Yo: Vale. (¿para que seguir discutiendo?)

Ejemplo nº 2:

Ella: ... y Mika toca en Castrelos el dia 24 de julio...
Yo: si, toca en Castrelos, pero es el 14 de agosto...
Ella: no, no, es el 24 de julio...
Yo: no, es el 14 de agosto que las entradas ya están a la venta en... en...
Ella: estarán en la central de espectáculos...
Yo: si, ¡eso!, pero es el 14 de agosto.
Ella: noooo, que es el 24 de julio.
Yo: Vale. (¿para que seguir discutiendo de nuevo?)

Santa paciencia...

2 comentarios:

Ra dijo...

ya, y es una mierda porque coincide con el lolapop. yo no sé a cuál ir.

Sonidos Espaciales dijo...

Es verdad!, no había caído... yo tampoco se a cual ir... aunque el lolapop...

Publicar un comentario