Sonidos Espaciales

Reflexiones de un ser profundamente desequilibrado...

jueves, 21 de octubre de 2010

La Panificadora a salvo!...

Yo como siempre con retraso, a mi ritmo, es lo que tengo.

Pero centrémonos en la gran noticia de hace un par de días. Parece ser que la Panificadora, para mi uno de los mayores símbolos de Vigo será finalmente conservada, por lo que parece para instalar la Biblioteca del estado, que no tengo ni puta idea en qué consiste eso, pero me da igual, lo importante es que se conservara integra y le darán un uso.

A mi si me preguntaseis que haría con ella, tengo una idea clarísima, convertirla en un museo como la TATE Modern londinense que en su día fue una central eléctrica, evidentemente salvando las distancias, pero es que veo tan para ese uso la Panificadora que no entiendo como no me hacen caso...

Esperaremos a ver como evoluciona todo y confiemos que como tantas cosas en esta ciudad no se quede en papel mojado.

Os dejo el enlace a la noticia en Faro de Vigo y les robo la foto para ponerla aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario