Sonidos Espaciales

Reflexiones de un ser profundamente desequilibrado...

jueves, 2 de abril de 2009

Registrarse, registrarse, registrarse...

No soy ni mucho menos de los primeros en tener internet pero si es cierto que debo tenerlo en casa hara unos diez años, que ya es tiempo. En todo este tiempo me he hecho, por diferentes motivos, una lista interminable de direcciones de correo, algunas de las cuales no puedo borrar, muy a mi pesar. De ahi que me resisitiese tanto a hacerme un flickr, que por otra parte, encima!, no uso. Tenia que crearme OTRO email y registrarme. Para crearme el mail borre el que tenia asociado a mi fotolog, que si no, ni de coña!. Pero de lo que realmente estoy aburrido es de tener que registrarme en todos los sitios que me interesan minimamente, mas nombres de usuario, mas contraseñas, mas mierda en el email, en fin. Gracias a una extension de Firefox, BugMeNot, puedo acceder a un monton de sitios sin registrarme, a pesar de todo en otros muchos no, y la verdad es que estoy hartito de tanto registro. Que pesados!...

1 comentarios:

redwoodbird dijo...

yo soy tan desastre que olvido la mitad de los nombres de usuario, y de las contraseñas ya no digamos...

Publicar un comentario